Blog

Instagram: Automatización de mensajes

12 May 2017 | Marketing digital

En Instagram también se pueden programar mensajes. Seguro que alguna vez os habéis hecho esta pregunta, cómo se pueden mandar mensajes automáticos a tus seguidores de manera totalmente automática. Suele ser uno de los quebraderos de cabeza de todo marketero.

Pues hoy te presentamos una herramienta que funciona perfectamente y es totalmente GRATIS. Hay muchas herramientas en el mercado, pero nosotros vamos a destacar hoy, Holr.

▶︎ https://holr.co

¿Qué es HOLR?

Holr es una herramienta para programar y mandar mensajes automáticos a tus followers en Instagram y Twitter. La diferencia que hay entre Holr y Crowfire es que en esta podemos automatizar de forma gratuita, sobre todo si tienes cuentas con un numero de seguidores muy elevado o bastante activa.

Cómo automatizar los mensajes de respuesta con Holr en tus redes sociales Clic para tuitear

La única pega, es que cuando pasa una semana de darse de alta te añade una colegiala (que no una alumna de colegio).

Ejemplo de mensaje automático en Instagram

Gracias por seguirnos. ¡Ya eres un Binimer! 😊 Te invitamos a nuestra página de Facebook bit.ly/29QqgMd ¡Nos leemos! ✌🏻️ – Message sent vía @insta_holr 

 

Instagram Automatizacion de mensajes

En posts anteriores hablamos de la conducta en los medios sociales y una de las normas es ser respetuoso y responder todos los comentarios. Por ello se utilizan este tipo de mensajes automáticos para dar la bienvenida a los nuevos seguidores de nuestra red social.

Ahora ya no tienes excusa para poder automatizar los mensajes en las cuentas de tus clientes.


Nekane Arribas

No stalkeo, hago mystery shopper

Nekane Arribas

CMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *