Experiencia de usuario

Lo más importante es conocer y entender al usuario final, sus necesidades, motivaciones y expectativas.

Comprendemos la relación entre los usuarios y sus dispositivos, y tenemos en cuenta factores que influyen en la experiencia de usuario como la usabilidad, accesibilidad, IU (interfaz de usuario), AI (arquitectura de la información), etc, lo que es clave para una experiencia digital inmejorable.

Diseñamos productos responsive atractivos, útiles y eficientes. Diseñamos arquitecturas, wireframes y prototipos de baja y alta fidelidad, para múltiples dispositivos y para lograr que el usuario tenga una satisfacción total con nuestro producto / servicio, Así convertimos las interacciones en resultados cuantificables y cautivamos potenciales usuarios, todo con el objetivo de mejorar los índices de conversión y su fidelización.

Cada uno de nuestros diseños es una propuesta de solución que validamos iterativamente con los equipos de nuestros clientes y con los usuarios finales, hasta conseguir la mejor solución de la manera más eficiente posible

Digital Brand

Construimos la imagen de identidad de tu empresa

Consultoría de Branding: lo primero que hacemos es entender la marca con la que estamos trabajando, y estudiamos su presencia en todas las áreas.

Definimos la estrategia: en esta fase alineamos la estrategia de marca con la estrategia de negocio de nuestro cliente.

Identidad visual: en esta fase creativa convertimos la estrategia en una idea que impacte y que transmita. Para ello, diseñamos un logotipo, su anagrama, su color, su tipografía, su página web, sus folletos y todo aquello que nos ayuda a reconocer y a diferenciar la marca creada.

Algunas herramientas UX

people

Focus group

Mesa redonda con un grupo de usuarios que tiene como objetivo recopilar información sobre sus percepciones, sensaciones y opiniones acerca de un producto / servicio.

question_answer

Mapa de empatía

Nos ayuda a comprender lo que el usuario realmente quiere y conocer mejor sus inquietudes y motivaciones.

face

User persona

Creación de personajes ficticios que nos ayudan a humanizar al usuario y ponernos en su piel.

timeline

User journey map

Herramienta que nos permite ilustrar la relación del usuario con nuestro producto/servicio en sus diferentes fases o pasos.

create

Prototipo

Wireframes, mockups y prototipos para plasmar las ideas y poder detectar fallos y mejoras antes de la fase de desarrollo.

done_all

Análisis heurístico

Para poder evaluar y detectar errores de usabilidad del producto /servicio.

proceso-ux