Blog

¡ Bilbao Tech Week 17 ! Un referente tecnológico en el futuro

06 Oct 2017 | Marketing digital

 

BILBAO SE CONVIERTE EN LA CAPITAL TECNOLÓGICA CON LA CELEBRACIÓN DE LA BILBAO TECH WEEK 

Entre los próximos 7 y 10 de noviembre de 2017, Bilbao volverá a convertirse en punto de reunión e intercambio de conocimientos sobre tecnología e innovación de la mano de expertos en materia tecnológica, en el marco de Bilbao Tech Week.

Tras el éxito registrado en la anterior edición de Bilbao Tech Week 2016 y su hermana Donostia Tech week 2017, en las que se dieron cita 700 y 500 asistentes respectivamente, la presente edición espera reunir a más 700 asistentes, a lo largo de cuatro días de conferencias y talleres que tendrán lugar en la sede de EiTB en Bilbao entre las 09:30 h. y las 20.30h.

La entrada es GRATUITA para todos los asistentes.

 

El amplio programa se estructura en torno a cuatro grandes áreas temáticas con la tecnología como denominador común. Abrirán las jornadas el martes 7 de noviembre las conferencias sobre tecnología aplicada al mundo de medicina; el miércoles 8 los asistentes podrán profundizar en el tema del blockchain y las criptomonedas; durante el jueves 9, la temática girará en torno al ecosistema startup; y finalmente, cerrará el viernes 10 la jornada dedicada a la tecnología y marketing digital. Además, se celebrarán tres talleres temáticos sobre emprendimiento, el sistema Watson -de la mano de IBM- y experiencia de usuario en online. Los talleres se desarrollaran en las oficinas de Ve en Bilbao en horario de tarde.

El evento, impulsado por el centro de desarrollo tecnológico de Ve en Bilbao, y coorganizado por Binima Digital Products, Innolab Bilbao e Hispavista persigue atraer la atención local, nacional e internacional al sector tecnológico en Bilbao, posicionar a Bilbao como ciudad de referencia en materia tecnológica y ejemplo de innovación y colaboración

Bilbao Tech Week es un evento sin ánimo de lucro que recaudará dinero durante las jornadas de conferencias y será donado a la ONG Hemiweb (Asociación de Hemiparesia Infantil) para el apoyo, orientación, información y terapias de niños pacientes de esta discapacidad que puede afectar a las funciones motoras, cognitivas, comunicativas, perceptivas o conductuales.

La celebración del evento ha sido posible gracias al apoyo institucional de Bilbao Ekintza, SPRI y BEAZ.

¿Donde puedo conseguir mi entrada?

www.BilbaoTechWeeek.eus

Lugar:
Evento | Sala Multibox EiTB
Capuchinos de Basurtu Kalea, 2, 48013 Bilbo, Bizkaia
Cómo llegar

Talleres | Ve
3ª, Urkixo Zumarkalea, 4, 48008 Bilbo
Cómo llegar

¡ Te esperamos !


binima

binima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *