Blog

Tendencias en diseño 2018

02 Ene 2018 | Diseño UX/UI, Marketing digital

Las tendencias para 2018 no han cambiado demasiado respecto a 2017 pero si que hacen hincapié en las web que cargan rápido y diseñadas exclusivamente para móvil por su posicionamiento web. El material design sigue siendo protagonista para el año que viene.

Las plantillas web cada día son más parecidas entre si por lo que sería interesante que un diseñador use su creatividad para hacer una buena web, minimalista y de colores claros y en definitiva muy limpio.

Un buen diseño modular el mejor aliado para dispositivos móviles.

Las tipografías hand made o vintage siguen dando fuerte. La nueva moda de no Slider pero si Hero (imagen de ancho completo y que capta toda la atención del usuario).

Tanto el vídeo como las animaciones en textos, cajas, etc para las web sigue aumentando adeptos ya que los usuarios demandan más y más vídeos, eso sí con moderación.

Progressive web app la gran tendencia para este año que entramos, es la combinación perfecta entre lo bueno de las webs y las App. Se cargan rápido (offline) a pantalla completa y puedes mandar notificaciones push, etc, son varias de las ventajas.


Unai García

No soy especial, soy sólo una edición limitada.

Unai García

Copy creativo & Community Manager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *